Thursday, January 18, 2007

"TE ESPERARE"

<               img413/4783/animation14si0.gif        

< Te esperaré  >>

  

 

 Sí, te esperaré dormida...pero aquí...donde las estrellas guardan mi descanso, donde me deleitan con dulces melodías y hermosos cuentos que alientan mis sueños...aquí...donde reina la armonía, la paz, la grandeza...donde la inmensidad de un universo no da cabida al más mínimo mal sueñraré...

   

 

 

   

 

pero aquí...dormida...donde la luna me abraza, me acuna y me relata que un día tú...tú serás quien guarde mi descanso, quien me susurre dulces melodías y hermosos cuentos...quien reine en mi universo...quien me contemple, me abrace, me acune y vele por siempre mis sueños...

    

img246/8868/mariposa20di.gif

He dibujado en mi cuaderno una mirada triste y gris
y sin quererlo he acabado acordándome de ti.
A pasado el tiempo y ya ves nunca se llega a olvidar,
lo que en piedra quedó grabado pasa la eternidad.


Como si te hubiese tragado la tierra
desapareciste y nunca mas supe de ti
y quien sabe dónde estarás.


Quien dará su vida por hacerte sonreir
y pintar de azul el cielo de tus sueños.
Quien habrá compuesto para ti una canción,
entregándote el alma y su corazon.


Cuántos inviernos han pasado desde la última vez,
el frio de esto se ha calado
en la esperanza de volverte a ver.
Las hojas de mi calendario hoy vuelven a caer,
igual que las de aquel otoño perdido en el ayer.


Cuando el viento sopla llevándose el alma
y ha dejado hambriento a un corazón.
No hay mas que hacer si nadie sabe dónde estás.


Quien dará su vida por hacerte sonreir
y pintar de azul el cielo de tus sueños.
Quien habrá compuesto para ti una canción,
entregándote el alma y su corazón. 

  

No comments: